El autor analiza en este libro la situación actual del turismo en el marco de un orden internacional que demanda la aplicación de la filosofía de calidad total en los servicios que presta la industria de la hospitalidad. El autor afirma que dicho concepto debe hacerse extensivo a todas las áreas de la administración de empresas turísticas.Por otra parte, los reajustes del nuevo equilibrio global y la organización socioeconómica, política y geográfica actual han hecho surgir nuevas necesidades y por lo tanto modelos novedosos para el turismo en cuanto a sistemas de seguridad para el viajero y el mejoramiento del control de calidad en la infraestructura turística y los servicios que recibe el cliente.La obra pues, trata de visualizar tres conceptos debidamente integrados: empresas turísticas, calidad total y administración, los cuales darán como resultado un cambio en la gestión administrativa de las organizaciones.
Descargar Calidad Total En Las Empresas Turisticas (pdf, epub, mobi kindle)
libro Calidad Total En Las Empresas Turisticas gratis
Calidad Total En Las Empresas Turisticas pdf Cesar Eduardo Ramirez Cavassa
descargar libro en pdf Calidad Total En Las Empresas Turisticas
Friday, August 31, 2018
Descargar Calidad Total En Las Empresas Turisticas - Cesar Eduardo Ramirez Cavassa .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.